Muy agradecido se mostró el Ministro Director del Instituto Nacional de Conservación Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre ICF, Luis Edgardo Soliz Lobo, por la importante donación entregada por la Misión Técnica de Taiwan (ICDF).

Los bienes donados al ICF de parte de ICDF, se entregaron en el marco de la finalización del Proyecto de Gestión Forestal para el Manejo de Plagas en Honduras y el Proyecto de utilización de combustible de biomasa para innovar en la generación de energía domestica a partir de la conversión de residuos forestales en Honduras. 

La donación que consiste en 5 cortadoras de madera, 5 peletizadoras, 5 termómetros industriales y 1 estación meteorológica, forma parte de la cooperación solidaria de hermandad y de ayuda a los pueblos amigos que impulsa el Gobierno de la República de China (Taiwan) con el pueblo y Gobierno de Honduras.

La firma del Acta de Donación se llevó a cabo en las instalaciones del ICF y la realizaron el Ministro Director del ICF, Luis Edgardo Soliz y el Director de la Misión Técnica de Taiwan, Shyh Shiun Lin, teniendo como testigo de honor al Embajador de China (Taiwan), Diego Wen. 

Share This