Transparencia

Solicitar información

Hacer un reclamo

Mecanismos de participación ciudadana

Transparencia activa

Para ver la información que el ICF publica en el portal de transparencia del IAIP siga este enlace.

icf/transparenciaactiva/.com

Institución

Planificación y rendición de cuentas

Finanzas

Regulación

Participación ciudadana

Solicitar información

Transparencia pasiva

Vía electrónica

Formulario online

Vía material

Formato descargable

Regiones

Los canales de recepción de solicitudes de información del Instituto de Conservación Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre son:

  • Electrónicamente a través de los formularios dispuestos en la web del ICF.
  • Presencialmente a través del Oficial de Información Pública ubicado en (Dirección).
  • Por carta postal a la siguiente dirección: (Dirección).
  • Electrónicamente a través del Sistema de Información Electrónico de Honduras (SIELHO).

Oficinas y lugares de atención

Oficina Dirección Teléfono Horario de atención al público
Lorem ipsum Lorem ipsum 0000-0000 00-00
Lorem ipsum Lorem ipsum 0000-0000 00-00
Lorem ipsum Lorem ipsum 0000-0000 00-00
Lorem ipsum Lorem ipsum 0000-0000 00-00

Preguntas frecuentes

¿De qué formas se puede pedir información?

Contactando a los técnicos encargados del PNR a nivel Regional (José Domingo Hernández, Heaidy Escobar). Igualmente, acercándose a las Oficinas Locales.

¿Qué hago si no responden a mi solicitud?

Tiene la libertad de quejarse en la Oficina Regional, haciendo una queja verídica.

¿Cómo saber el estado de mi solicitud?

El Técnico del PNR está en la obligación de brindar respuesta inmediata a las solicitudes realizadas.

¿Cómo hacer un reclamo?

Mediante un correo dirigido a pnr@icf.gob.hn

Share This