Tegucigalpa, 3 de septiembre 2021.- El Instituto de Conservación Forestal ICF, realizó subasta pública, con el objeto de vender bienes muebles (vehículos y motocicletas) por obsolescencia e inservibilidad propiedad del Estado de Honduras, fundamentados en el Artículo 360 de la Constitución de la República; artículo 84 párrafo segundo de la Ley de Contratación del Estado y conforme al manual de procedimientos de la Dirección Nacional de Bienes del Estado.
La subasta se realizó a solicitud del ICF, conjuntamente con la Dirección Nacional de Bienes del Estado (DNBE), y estableció en tres partidas de vehículos y motocicletas en condición de chatarra propiedad del ICF, detallados en la solicitud de descargo y una solicitud de SIAFI de conformidad a los procedimientos establecidos por el departamento de avalúos y subastas de la DNBE, en el informe correspondiente DNBE-AS-IFO-17-2021.
En el cual se estableció tres partidas precio base de L. 4,038.84 la tonelada, las que se encuentran ubicadas en los siguientes lugares: Entrada de Yoro, Barrio Subirana, Yoro, Colonia Palmira Frente a Hotel Pico Bonito, La Ceiba, Atlántida y Colonia Luisiana, San Pedro Sula.
Los representantes del Comité de Subastas fueron; Geovany Arévalo: Jefe de Avalúos y Subastas de la DNBE, Rubén Almendarez, Gerente Administrativo del ICF, Elia Melgar; observador invitado; Tribunal Superior de Cuentas, Lizeth Cerrato; observador invitado Procuraduría General de la República y José Ramón Pascua, Sub Gerente de Materiales y suministros.
Comentarios recientes