SUBGERENCIA DE MATERIALES Y SERVICIOS BASICOS

Se encarga de la Organización para tener exito en las actividades realizadas de adquicision de un bien o producto , en conjunto de una buena negociacion con los proveedores.

Unidades

Unidad de Bienes

Son los que cubren la necesidad de administrar y controlar los bienes y los servicios a traves de la Sub Gerencia de Materiales y Servicios Basicos , funcionando como apoyo a las acciones  que se realizan a nivel regional.

Unidad de Almacen

Se encarga de abastecer las necesidades que hay en los diferentes departamentos y oficinas a nivel central y regional,  y  a su vez garantizar que haya suficiente abastecimientos de productos.

Unidad de Obras Civiles

Son los que se encargan de la elaboracion de diseños para las construcciones que se realizan dentro de la institucion.

Unidad de Transporte

Coornidan el traslado del personal que sale de la institucion para realizar diferentes actividades, como de la reparacion y mantenimiento de la flota vehicular.

Recepción

Se encarga de avisar y recibir solicitudes de servicios internos como externos, asi mismo dando informacion de los servicios que ofrece la institucion  a personas externas de la institucion.

Centro de copiado

Colabora con el personal interno y externos de la institucion, con los servicios que le soliciten:  como sarcar fotocopias y realizar  encuadernados.

Mantenimiento

Son los que velan por el buen funcionamiento de las instalaciones de la Instucion, encargandose de la imagen y del buen servicio que esta ofrece.

Organigrama

Dar click sobre la imagen para ampliar.

Share This