CRISTINA VARELA (2)

Sus 89 años no impiden a doña Cristina disfrutar del nuevo parque de Yoro

  • Presidente Hernández felicita a la señora por su coraje y valentía.

 

Sus 89 años de edad y sus dificultades para caminar no fueron obstáculo para que doña Cristina Varela disfrutara, al igual que numerosos niños y jóvenes, del Parque para una Vida Mejor “Lomita de Santiago” inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández en la ciudad de Yoro.

Apoyándose en un andador, que le permite caminar a paso lento, pero seguro, doña Cristina se armó de valor, no necesitó ayuda para subir las gradas y llegó a la Plaza de la Cruz, en el interior del nuevo parque, que es el número 66 inaugurado por el presidente Hernández a nivel nacional.

“Estoy contenta, este parque está lindo, nunca jamás en mi vida había visto un parque como este. Si Dios me presta vida voy a estar visitando el parque”, dijo doña Cristina, mientras recuperaba el aliento.

Sin prisa y con pausa, doña Cristina llegó a la Plaza de la Cruz, se aferró a su mejor acompañante, su andador, y apretó con fuerza los puños para no caerse.

“Tengo 89 años y ahora tengo un lugar bonito para caminar. Yo aconsejo a los jóvenes que hagan ejercicio; yo no puedo hacer porque tengo una fractura, de lo contrario estaría mejor”, dijo entre risas doña Cristina, quien contó que toda su vida ha residido en la ciudad de la Lluvia de Peces.

“Me gusta el parque, está bello; para los años que tengo, nunca había visto algo así. Felicito al presidente Hernández, porque él se ha preocupado por el pueblo de Honduras y el departamento de Yoro”, agregó.

“Coraje y valentía”

La señora dijo que no olvida las buenas obras y que reconoce esta iniciativa del mandatario.

“Él es el único que se ha preocupado por el departamento de Yoro; aquí nada había en este parque, ya estoy vieja y me alegra este parque, ver cómo se divierten los niños y jóvenes”, dijo doña Cristina, mientras terminaba de realizar el recorrido por la bonita Plaza de La Cruz.

El presidente Hernández saludó y felicitó a doña Cristina Varela por su acto de coraje y valentía.  

“Este parque es suyo, para que lo disfrute y venga todos los días, lo suba despacito, y eso le va ayudar mucho en su salud”, dijo el presidente Hernández mientras recibía un fuerte abrazo de doña Cristina.

PRESIDENTE HERNANDEZ Y CRISTINA VARELA  CRISTINA VARELA (2)

 

 

Please follow and like us:
Comments for this post are closed.