INCENDIO DE EL HATILLO 2

Presidente Hernández: “Hay que dar con el culpable del incendio de El Hatillo y llevarlo a la justicia”

Washington, 30 de marzo. Con molestia reaccionó hoy el presidente Juan Orlando Hernández luego de conocer los detalles de las pérdidas ocasionados por el incendio que ha afectado gran parte de El Hatillo, El Picacho, La Tigra y sus alrededores.

“Hay que encontrar al culpable y llevarlo a la justicia. Esto no puede seguir, no tiene nombre, es una tragedia que hasta pudo provocar muertes”, señaló el mandatario minutos antes de abordar el vuelo que lo llevaría de Washington –donde disertó en Junta Interamericana de Defensa-, hasta Tegucigalpa.

“Estoy muy preocupado y triste por la falta de responsabilidad de la gente. Acabo de girar instrucciones para que den con el culpable y sea presentado ante la justicia”, reiteró.

Después de felicitar a la Fuerza Aérea, Bomberos y Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), por la ardua labor realizada para controlar el incendio, el presidente Hernández hizo un llamado a la población para que cuide los bosques.

“Nos reuniremos para analizar la situación de los bosques en la zona de El Hatillo para ver si son privados o municipales con la idea de convertirlos en una zona de amortiguamiento y en un pulmón para la ciudad”, concluyó diciendo Hernández.

INCENDIO DE EL HATILLO 2

Please follow and like us:

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>