IMG-20170831-WA0007

ICF Lidera Foro Sobre Equidad de Género y Derechos de la Mujer y los Niños en Áreas Protegidas

El país cuenta con 91 Áreas Protegidas  en las cuales muchas personas viven en zonas de amortiguamiento o aledañas a estos sitios naturales y es por esa razón que el Instituto de Conservación Forestal (ICF) realizó el Primer Foro de Equidad de Género y Derechos de La Mujer y Los Niños, en las Áreas Protegidas.

El evento tuvo como lema “Mujer emprendedora de tu comunidad como enlace entre tu familia y las áreas protegidas”, y se desarrolló en la Municipalidad de Nacaome.

El foro tuvo la participación de 28 mujeres de diferentes comunidades con influencia en las Áreas Protegidas del Golfo de Fonseca y se llevó a cabo en conjunto con CODDEFFAGOLF y la Alcaldía de Nacaome.

EL principal objetivo del foro fue crear conciencia en las mujeres, el valor que deben tener ante la sociedad y la igualdad de derechos.

La temática desarrollada se basó principalmente en los derechos de las mujeres y los niños, y se enfocó en autoestima, derecho de la mujer y los niños, mamás e hijos (preparación de futuras generaciones) y  mujeres emprendedoras.

IMG-20170831-WA0009 IMG-20170831-WA0010 IMG-20170831-WA0007

 

 

 

Please follow and like us:

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>