PHOTO-2018-09-01-17-54-54

En emotivo mensaje en día de La Bandera ministro Bueso llama a personal a trabajar por Honduras

Un mensaje motivador y alusivo al compromiso de los hondureños como del personal del Instituto de Conservación Forestal (ICF) para impulsar el desarrollo de Honduras y en especial a la protección del medio ambiente, expresó el ministro director Arnaldo Bueso, en el marco de la celebración del Día de La bandera y de cara a los festejos de las fiestas patrias.

“Es un día muy especial, estoy contento de ver la presencia de colegas y personal de la institución”, en un día que podrá parecer normal, pero que lo más importante es el verdadero significado que tiene y lo que representa este mes para Honduras.

Dijo que el país en los últimos cuatro años ha vivido un proceso de crecimiento interesante, con grandes retos y obstáculos, donde nadie puede negar el avance impresionante en la lucha contra la delincuencia, donde se han dado pasos agigantados para mejorar las condiciones de seguridad del pueblo hondureño.

En términos de infraestructura vial no se había tenido un crecimiento tan fuerte como hoy, sumado a todo lo que está en proceso de construcción y que son temas que como hondureños no se puede desconocer.

Invito a los presentes a recorrer el país, a visitar las joyas turísticas que existen gracias a las buenas carreteras, “hay procesos fuertes e interesantes de trabajo directo en el ámbito de la salud, hay avances, pero es un reto de todos y no solo del mandatario”  y que el trabajo que hace el ICF es base fundamental para el desarrollo del país.

“Por muy sencilla que parezca la labor de cada uno de ustedes es igual de importante, porque el impacto que se genera al final es para mejorar las condiciones de los bosques, las áreas protegidas, la vida silvestre y aquí se está marcando y delineando acciones concretas de cómo se va avanzar y transformar en estos grandes temas” y ustedes son actores importantes en el proceso.

Que este inicio de las fiestas patrias les inspire el compromiso de amor por el país, “este no es un país de guerra, es un país de paz y nosotros somos los llamados a construir esa paz y mantenerla y que el ICF sea el punto de partida para mejorar las condiciones del país en términos ambientales”.

En este festejo patrio se contó con la presencia y participación del destacado deportista y gerente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid ) Arnold Cruz, la Villa de Las Niñas y de caballeros cadetes de la Academias Nacional de Policía (ANAPO), encargados de izar el pabellón nacional.

PHOTO-2018-09-01-17-54-54

PHOTO-2018-09-01-17-54-54 (1)

PHOTO-2018-09-01-17-54-54 (2)

PHOTO-2018-09-01-17-54-54 (3)

Please follow and like us:

Comments are closed.